Sistema de Comercio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member
    Hola

    Group
    Administrator
    Posts
    512

    Status
    Anonymous
    Sistema de Comercio:

    ¡Hola! Si llegaste hasta acá es porque probablemente tengas la intención de tener tu propio emprendimiento. No obstante, existen ciertos puntos que hay que aclarar inicialmente:

    - Cualquier persona que haya cumplido la mayoría de edad (on-rol) tendrá la oportunidad de adquirir un negocio.

    - El banco (Gringotts) NO se hará cargo de otorgar préstamos para adquirir locales o para surtir el stock de algún negocio en especifico.

    - Todo negocio debe poseer su propio sistema *.

    - Un player que posea un establecimiento puede vender en su negocio productos de propia creación tales como: pociones, artefactos, ropa, servicios de protección, etc.

    - Queda totalmente prohibido vender artículos de otros negocios en las tiendas que sean propias.

    - Los jugadores tendrán la oportunidad de legalizar la patente de sus negocios. Siempre y cuando especifiquen con anterioridad cuáles serán los artículos que venderán en su establecimiento.

    - El tamaño del negocio siempre dependerá del tamaño del local que adquiera el player [ver sistema de Viviendas y Locales].

    - La creación y decoración de la sala debe seguir una estética acorde al rol y tipo de negocio que se establezca. A su vez, la creación de la misma (al igual que el post del foro), dependerá netamente del comerciante.

    Preguntas frecuentes:

    ¿Cómo puedo montar mi propio negocio?

    Lo primordial para emprender en tu establecimiento es seguir la normativa establecida anteriormente y tener una idea en mente. Algo único, excepcional y que sea algo completamente propio e innovador.

    ¿Qué es un sistema para mi negocio? *

    El sistema de tu establecimiento será el corazón del mismo. De este dependerá absolutamente todo. Por lo general, los sistemas de negocios deben poseer una explicación de todos los procesos del mismo. En efecto, el comerciante tendrá que especificar cómo obtiene sus recursos, de qué manera los pone en práctica y cómo hace para llegar al producto final que ofrece en su tienda.

    ¿Qué hago si tengo mi sistema y una idea en mente?

    ¡Contáctanos! El equipo administrativo se hará cargo de revisar tu idea y en caso de que exista alguna modificación, se te hará llegar en su debido tiempo para que todo quede claro y así puedas continuar con tu emprendimiento.
     
    .
0 replies since 5/4/2020, 21:38   11 views
  Share  
.